Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble

Seo

  • entries
    14
  • comments
    0
  • views
    2,400

Contributors to this blog

Conviértete en un escritor SEO de éxito


Belleza

859 views

Crees que tienes talento para la redacción.Eres periodista, tienes mucha experiencia pero no encuentras un trabajo que se adecue a tus necesidades o estás desesperado.Necesitas ganar dinero de forma urgente y no sabes cómo?. Convierte en un escritor SEO de éxito.A continuación, te vamos a ofrecer algunas claves importantes para que puedas trabajar desde la comodidad de tu hogar, explotando tu talento y conocimiento periodístico y que encima te paguen por ello.

Cómo convertirte en escritor SEO?

Ante la pregunta que acabamos de hacer, cómo convertirte en escritor SEO. Debes tener en cuenta ciertos detalles:

1.Yo sé que escribo bien. Cómo se lo comunico al mundo y los potenciales clientes?. Pues muy fácil. El primer paso debe ser crear tu propio blog. Hay decenas de plataformas para ello, como Wordpress, Blogger o Webnode, que ofrecen buenos hostings de forma gratuita y con una apariencia de profesionalidad excelente.Una vez tienes tu blog, escribe a diario. Piensa que un cliente querrá ver un sitio atractivo, que tenga movimiento y le resulte agradable. Además, cuanto más escribas, mejor posicionarás tu sitio para que te encuentren pronto en los buscadores. También tus potenciales contratantes podrán ver tu talento, estilo, servicios y capacidades. Es una gran forma de decirle al mundo que estás ahí y eres bueno en lo que haces.

2.No obstante, antes de escribir, busca un buen manual SEO. Esto significa que debes aprender a escribir contenido que te posicione, aprovechando las palabras clave, los enlaces internos y externos, los títulos H1, H2, H3, el uso de negritas, etc. No te será difícil encontrar uno. Hay cientos por la red.

3.Crea una red importante de potenciales clientes y seguidores en las webs sociales. Aprovecha sobre todo LinkedIn y Twitter, aunque otras como Facebook o Google + también te facilitarán el trabajo. No desaproveches ninguna oportunidad. Publica todo cuanto escribas. Conoce herramientas para manejar el social media como JustUnFollow o Hootsuite. Tienes que estar en constante movimiento, formación y crecimiento.

4.Aprovecha las plataformas de captación de clientes. Busca en algunas importantes como Nubelo, Twago o Trabajo Freelance. Crea buenas propuestas, pues ellos están aburridos de leer siempre lo mismo. Sé original, atrevido y piensa en su beneficio, que a la larga, repercutirá en el tuyo. Antes de que te des cuenta estarás ganando dinero sin moverte del sillón.

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...