Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble

Seo

Sign in to follow this  
  • entries
    14
  • comments
    0
  • views
    2,134

Contributors to this blog

Estrategias Seo Off Page

Sign in to follow this  
Belleza

434 views

Las estrategias SEO Off Page para aumentar la visibilidad de un sitio web, su tráfico y posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda se logra a través de la implementación de técnicas externas al sitio. A continuación se revisaran los conceptos y las técnicas específicas para implementar SEO Off Page.

Anchor Text

El anchor text es un conjunto de palabras (frase u oración) que tiene codificada una URL que enlaza a una página dentro del mismo sitio web (enlace interno) u otro sitio web (enlace externo) en busca de información adicional o complementaria del tema que se está tratando.

Backlinks

Este término anglosajón se refiere a los enlaces que se generan desde otras páginas: enlaces externos entrantes. Los motores de búsqueda le dan un peso especial a los sitios web que son referenciados por esta vía.

Tipos de Enlaces

Existen dos clases de enlaces entrantes: naturales y artificiales. Los enlaces naturales u orgánicos son aquellos en los que se consigue un anchor text en el contenido de un sitio web, que enlaza en forma natural hacia otro sitio.Los enlaces artificiales como su nombre lo dice son construidos por diferentes vías y deben ser creados muy cuidadosamente, dado que una creación masiva de enlaces artificiales es considerada por los motores de búsqueda como una técnica fraudulenta y podría causar la expulsión en los índices de los motores de búsquedas. Los enlaces artificiales pueden ser realizados mediante compra de enlaces, intercambio de enlaces, publicación de enlaces en directorios, etc.

Reputación de un sitio que genera un Backlink

Es muy importante que los enlaces entrantes provengan de sitios de buena reputación, de lo contrario lejos de posicionar el sitio al cual se le está aplicando SEO podría causarle un daño. Existen varias herramientas en la web que permiten conocer la reputación de un sitio, ejemplo: http://www.semrush.com/ un sitio negativo muestra una gráfica en descenso (puede tener una caída en las estadísticas de búsquedas o puede estar penalizado).

Importancia del PageRank

Tener un buen Page Rank es una estrategia SEO Off Page que debe ser bien administrada. El PageRank es un sistema de votación de Google que genera un rating a un sitio web. Esta ranking o votación va del 0 al 10, cada vez que hay un backlink de calidad el sitio es calificado positivamente. Para verificar el Pagerank de un sitio se sugiere esta aplicación: http://www.calcularpagerank.com/

Sign in to follow this  


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...