Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Seo

Conéctate para seguir esto  
  • entradas
    14
  • comentarios
    0
  • visitas
    1.473

Contribuidores de este blog

Cómo Google Webmaster Tools ayuda en el posicionamiento web?

Belleza

visitas

El conjunto de herramientas que conforman Google Webmaster Tools fueron diseñadas para facilitar a los webmaster y consultores SEO el proceso de optimización de los sitios web. Este conjunto de aplicaciones fungen como un intérprete del motor de búsqueda de Google con los sitios web en proceso de optimización.La suite de herramientas que conforman la solución funcionan bajo un servicio gratuito ofrecido por Google a sus usuarios más expertos. Una de las más importante funcionalidades del servicio radica en la comprobación y estatus del proceso de indexación del sitio web, acción que sine qua non mejora la visibilidad en la web.Para hacer uso de estas herramientas se debe acceder al sitio mediante el siguiente enlace: https://www.google.com/webmasters. La suite de aplicaciones de Google Webmaster Tools permite configurar y ejecutar diversos procesos para ofrecer un completo diagnóstico y auditoría del sitio, tales como:

1.Diagnosticar el estado y consistencia de los archivos: sitemap y robots.txt.

2.Parametrizar la frecuencia del proceso de rastreo para actualizar los índices y configurar el dominio del sitio a ser utilizado por defecto.

3.Generar estadísticas sobre el uso del juego de palabras claves utilizadas en la página web.

4.Diagnosticar errores en el proceso de rastreo para generar los índices.

Otro elemento que ha tomado gran relevancia en el tema del posicionamiento web: es la velocidad de la carga de una página y este resultado es otro de los diagnósticos ofrecido por la herramienta, es importante destacar que si la página responde en menos de 0,500 segundos se encuentra dentro de los parámetros aceptados por Google para su pertinente posicionamiento.Cuando se actualiza una URL del sitio web, se puede utilizar el servicio Google Master Tools para notificar la modificación o la adición de una nueva URL con el objeto que sea indexada de forma inmediata y esté disponible para que los motores de búsqueda la consigan y la muestre en los resultados (SERP).Adicionalmente Google Master Tools cuenta con una gran variedad de informes estadísticos algunos muy parecidos a los contenidos en una de sus herramientas hermanas: Google Analytics. Dentro de los informes más preciados y valorados por los webmasters y consultores SEO están los relacionados a las estadísticas de las páginas que enlazan al sitio, dado que, permiten medir los resultados de las estrategias aplicadas en las construcciones de enlaces (linkbuilding).


  Entrada de informe


0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora