Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Seo

Conéctate para seguir esto  
  • entradas
    14
  • comentarios
    0
  • visitas
    1.473

Contribuidores de este blog

Cómo crear una tienda virtual con Dropshipping?

Belleza

visitas

El Dropshipping es una manera de vender por internet sin administrar ni poseer un inventario, funciona como un método de intermediación en el cual el vendedor o dueño de la tienda virtual (minorista) envía el pedido realizado por su cliente al mayorista para que este último se encargue de culminar el proceso de la venta, es decir, procesar el pedido y despacharlo al cliente en nombre del minorista. Tiendas virtuales tales como: Pixmania.es y eBay.com son ejemplos de sitios Web exitosos que utilizan el dropshipping como método de ventas.

Ventajas

Los beneficios que el Dropshipping ofrece al dueño de la tienda virtual (minorista) se mencionan a continuación:

1.Recibe una comisión por parte del mayorista producto de la venta realizada a través del portal de su tienda virtual.

2.No desembolsa dinero para la adquisición de la mercancía.

3.No incurre en pasivos laborales por concepto de gastos de personal para la logística de la gestión de inventarios y despacho de mercancía.

Inversión

El minorista solo debe invertir en una excelente plataforma para la tienda on line y debe contar con un buen Webmaster y/o experto en SEO que le posicione el sitio web en los primeros 20 lugares de los resultados de los motores de búsqueda de acuerdo a su segmento de mercado.

Tipos

Existen dos tipos de Dropshipping: puro y centrales de compra, en el primero el vendedor debe pagar una tarifa mensual al mayorista por mantener el catalogo actualizado el cual es suministrado en un medio digital. En la segunda modalidad el minorista trabaja con un grupo de proveedores agrupados en las denominadas centrales de compra. La ventaja de esta última modalidad, es que el minorista cuenta con una amplia cartera de productos o servicios y dispone de catálogos actualizados en tiempo real, lo cual supone mayores ventajas, dado que se amplía el abanico de oportunidades para recibir comisiones por concepto de las ventas de una gran variedad de productos y/o servicios.

Recomendaciones

Para implementar este tipo de proyecto es muy importante: analizar la rentabilidad del tipo de producto y/o servicio que se va a comercializar, crear una audiencia de seguidores usando diversas herramientas de mercadotecnia virtual y contar con un buen asesor SEO y/o webmaster para mantener la tienda bien posicionada y con suficiente tráfico.


  Entrada de informe


0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora