Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble

Seo

  • entries
    14
  • comments
    0
  • views
    2,400

Contributors to this blog

Anuncios PPC Pago por Clic


Belleza

354 views

Los anuncios PPC están por doquier en la red: en los resultados de los motores de búsquedas, en la red de display de páginas web, en las redes sociales, etc. Los anuncios publicitarios conforman una campaña publicitaria realizada como parte de una estrategia de mercadeo virtual SEM.El Pago por Clic (PPC) es un mecanismo de pago, en el cual se comparte la inversión realizada por el anunciante entre la empresa del motor de búsqueda y el Publisher (medio en el cual se coloca el anuncio). El PPC representa la mayor fuente de ingresos para la mayoría de empresas propietarias de motores de búsqueda.La tarifa pagada por PPC a todos los involucrados en el esquema funciona como un tipo de subasta. La determinación del precio del PPC es realizada a través de un complejo algoritmo que se vale de algunos elementos para realizar el cálculo tales como:

1.Popularidad de una palabra clave: si existen dos sitios web que tienen el mismo ramo de operación y desean usar el mismo conjunto de palabras claves, se declara una puja o subasta , en consecuencia las palabras claves se revalorizan y su precio aumenta.

2.Calidad de las palabras clave: si las palabras claves estadísticamente traen buenos resultados tienen un precio mayor.

3.El precio que el anunciante paga al motor de búsqueda también puede fluctuar y existe una especie de descuento por volumen, es decir mientras mayor sea el número de clic menor es la tarifa que el anunciante pagará a la empresa del motor de búsqueda.Los más importantes y populares motores de búsquedas cuentan con sus propios servicios para la creación de campañas y cálculo de PPC. Adicionalmente les ofrece a sus usuarios una suite de herramientas para realizar análisis estadísticos para conocer el rendimiento de las campañas publicitarias.El PPC es un tipo de publicidad que ofrece igualdad de condiciones a todos los tamaños de empresas, esto representa una gran diferencia con los medios publicitarios tradicionales en los cuales las empresas grandes (que tienen mayores ingresos) son las que tienen acceso a realizar mayores inversiones en la contratación de publicidad a través de: prensa, radio, vallas, cine o televisión. Con la publicidad PPC todos ganan: anunciante, el publicador del anuncio y la empresa del motor de búsqueda.

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...