Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Admin

Fundadores
  • Contador de contenido

    50
  • Unido

  • Última visita

Sobre Admin

  • Rango
    Fundador
  • Cumpleaños June 6

Información del Perfil

  • Sexo Male
  • Ubicación Barcelona

Visitantes recientes del perfil

1.614 visitas de perfil
  1. ¿Necesitas información sobre algún pueblo de España? ¿Vas a viajar a alguna comunidad y no sabes qué vas a encontrar? Con nuestra comunidad, podrás conocer todos los detalles de todos los pueblos españoles, para que no te pierdas nada en tu viaje. Planifica con tiempo las mejores rutas turísticas, conoce los monumentos más importantes, aquellos platos típicos que tienes que probar o qué fiestas se celebran en cada sitio que visitas. No vuelvas a viajar a ciegas por España y no te pierdas ningún detalle de todo lo que este país nos puede ofrecer, con sus ciudades más importantes y los pueblos con más encanto. ¿Te apetece una ciudad llena de monumentos góticos? ¿Prefieres un pequeño pueblo costero con buena gastronomía? ¿O quizá uno en la montaña? Sea lo que sea que estés buscando, seguro que lo encontrarás en la mejor comunidad de pueblos de España.
  2. Este país está repleto de pueblos con encanto que esconden misteriosas tradiciones, fiestas y secretos aún por descubrir. ¿Los conoces todos? Entra en nuestra comunidad para encontrar todas las respuestas que puedas tener sobre todos los pueblos y ciudades de España. Tienes información sobre los monumentos más importantes, su historia, su gastronomía, sus tradiciones y rutas turísticas que puedes recorrer para que no pierdas ningún detalle en tu visita. Con nuestra comunidad, podrás planificar ese viaje que piensas hacer a Madrid. Podrás conocer todos los pueblos más importantes de Aragón para que no te pierdas ninguno en tu recorrido. Y descubrirás cuáles son los platos típicos de aquella comunidad que vas a visitar. No te pierdas ningún detalle de lo que este país nos ofrece y disfruta de todos sus secretos. Entra en Gran Tarea nuestra comunidad y descubre la España de verdad.
  3. Descubre España...

    Entra en Gran Tarea nuestra comunidad para encontrar toda la información que necesitas sobre los pueblos más maravillosos de toda España. Descubre sus fiestas, sus tradiciones, su geografía y su historia: todo lo que esconden las gentes y las calles de este país. Da un paseo virtual por todos los rincones de España para hallar todos los secretos que albergan sus pueblos y ciudades. ¿No sabes qué visitar cuando vas a Segovia? ¿Qué gastronomía tienen en Asturias? ¿Cuándo es la fiesta mayor de Madrid? Todas las tradiciones e historia desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños. Con nuestra ayuda, podrás encontrar todo lo que necesitas saber de todos los recovecos de este país. No te quedes atrás, descubre España.
  4. Al fin disponible el mejor foro Gran Tarea en español donde podrás encontrar respuestas a todas tus preguntas. Resuelve todas tus dudas con los mejores especialistas de cada tema y con miles de usuarios dispuestos a compartir sus experiencias contigo. ¿Necesitas consejos? ¿Buscas una respuesta a una pregunta incontestable? ¿Quieres debatir sobre las últimas noticias? Aquí tienes tu comunidad. Regístrate en nuestro foro y compártelo con todos tus amigos para que todos podáis beneficiaros de todo lo que esta comunidad os puede aportar. Encuentra tu tema favorito en el mejor foro en español y comparte tus propias experiencias con nuestros usuarios. ¿Estás buscando respuesta a tu pregunta? ¿O quizá quieres ayudar a más gente? Alumno y maestro tienen cabida en nuestro foro. No busques más, aquí tienes tu sitio.
  5. Entra en Gran Tarea el mejor foro en español y encuentra toda la información que necesitas sobre el tema que quieras. Resuelve tus dudas, comparte tus experiencias y haz amigos para debatir sobre aquello que más interesa. No siempre es fácil encontrar aquella persona que nos pueda resolver nuestras dudas, y más si son muy específicas. Pero con nuestra comunidad, podrás exponer todas tus dudas para que nuestros especialistas y usuarios de todo el mundo puedan ayudarte a resolverlas. Tecnología, paternidad, belleza, moda, noticias, cine, música, cocina: tenemos cientos de temas y miles de respuestas para todas tus preguntas. No busques más, entra en el mejor foro en español sobre todo los temas que puedas imaginar. Responde tus preguntas y resuelve las de los demás. Ayuda y comparte, hazte un hueco en nuestra pequeña gran comunidad de amigos y especialistas. Regístrate en el foro y compártelo con los demás.
  6. Encuentra tu comunidad...

    ¿Sigues sin encontrar respuesta a tu pregunta? Quizá es una pregunta demasiado concreta como para buscarla en Google. ¿Necesitas preguntar algo y no sabes a quién? Entra en nuestro foro Gran Tarea para encontrar la respuesta a todas tus preguntas. Interactúa con todos nuestros usuarios y especialistas en los temas más diversos de nuestra sociedad. ¿Tu coche te hace un ruido raro y no sabes si acudir al mecánico? ¿Necesitas algunos consejos para ligar? ¿Estás falto de nuevos grupos musicales que encajen en tus gustos? Busques lo que busques seguro que lo encontrarás en nuestro foro. El mejor foro de información en español. Encuentra tu comunidad para compartir todas tus ideas y experiencias. Contesta tus preguntas y resuelve las de los demás.
  7. Por más que contemos con muchos familiares y amigos, no siempre comparten nuestras mismas aficiones y se hace difícil poder hablar y debatir sobre aquello que te gusta. Pero tranquilo, no te preocupes. Aquí tienes tu nueva comunidad de amigos. Descubre este magnífico foro Gran Tarea donde podrás compartir tus experiencias e interactuar con usuarios alrededor del mundo sobre los temas que más te interesa. ¿Quieres hablar sobre coches? ¿Prefieres la música o el cine? Sea el tema que sea, seguro que encontrarás nuevos amigos con los que hablar en nuestro foro. Regístrate y comparte tus opiniones, crea debate, resuelve tus dudas y responde a las preguntas de los demás. ¿Eres un experto en informática? Colabora con aquellas personas que más te necesitan en nuestra comunidad. Ayuda con todo el conocimiento que has adquirido. Sé por fin el maestro. Regístrate en nuestro foro y compártelo con tus amigos. Bienvenido a tu nueva comunidad.
  8. Estás buscando información....

    ¿Estás buscando información sobre un tema en concreto y no puedes encontrarla? ¿Tienes una pregunta sin respuesta? Entra en nuestro foro, donde encontrarás a miles de usuarios dispuestos a compartir su experiencia y a responder todas las dudas que puedas tener sobre cualquier tema. ¿Te interesa la tecnología? ¿El deporte? ¿Quieres consejos acerca de tu reciente maternidad? Arrópate con nuestros usuarios y descubre todo el saber que necesitas. Deja de dar vueltas por Internet y accede al portal donde seguro que hallarás todas tus respuestas. Entra, lee, resuelve tus dudas y responde a las de los demás. Comparte tu experiencia y ayuda a otra gente que está en tu misma posición. Ésta es la nueva forma de conocimiento: una comunidad creada para ti y para todos. Regístrate en Gran Tarea y encuentra tus respuestas. Encuentra tu comunidad.
  9. Tus recetas Bebidas

    Tus recetas Bebidas
  10. Tus recetas Cócteles
  11. [email protected] al foro de opinión Los usos que internet ofrece son infinitos. Entre ellos, tal vez de los más relevantes y sociales sea la posibilidad de participar y formar parte de un foro de opinión, un sitio web donde poder informarte sobre temas de distinta índole, así como participar de manera activa contribuyendo tú con tus opiniones, compartiendo información, etc. Tipos de foros de opinión Los hay de una gran variedad. Pueden estar centrados en una única temática, o bien abordar varias. Algunos son de uso muy reservado, accediendo a ellos únicamente mediante la invitación de miembros del foro, los hay de pago o también los hay gratuitos, sin apenas restricciones para formar parte de ellos. Grantarea.com un foro para todos los gustos y personas Uno de esos macroforos de opinión es http://grantarea.com ya que tiene distintas secciones que abarcan desde un paseo por los pueblos españoles, con sus tradiciones, monumentos y paisajes relevantes, hasta lo último en belleza, pasando por asuntos relacionados con la informática, música, recetas de cocina, mascotas, coches, teléfonos móviles, literatura o lo último en las tendencias de moda. Y es que a mi me gusta imaginar este tipo de foros como uno de esos antiguos clubes de sociedad, donde cada sala es uno de estos subforos dedicados a un tema concreto. Lo que encuentro más relevante de http://grantarea.com es la posibilidad de estar a la vez participando en varios asuntos y así, mientras te están respondiendo a alguna duda que te haya surgido con un software en concreto por ejemplo, puedes estar compartiendo una sabrosa receta. Este tipo de foros los encuentro sumamente positivos ya que es otra manera de socializar, desde tu propio hogar, en aquellos momentos que estás cansada y sin ganas de arreglarte y salir a la calle. Únicamente tienes que entrar en el foro, elegir el asunto que más te atraiga y encontrarás gente con un interés similar al tuyo, de cualquier parte de España o incluso del extranjero, que a su vez desea pasar un rato entretenido, charlando sobre un tema que le gusta y compartiendo ideas, dudas, sonrisas y bromas. Beneficios de un foro de opinión Lo dicen los expertos, participar en un foro de opinión no sólo ayuda a llenar tus ratos de soledad sino que enriquece a los participantes. El hecho de que leas opiniones de otras personas sobre un asunto concreto te ayuda a ver el tema desde una perspectiva distinta a la tuya, además ves cómo otras personas exponen sus argumentos. E incluso en situaciones de posible conflicto, cuando dos usuarios poseen ideas opuestas y pueden llegar a molestarse entre sí, se aprende a cómo lidiar con opiniones opuestas de una manera respetuosa. También es útil porque permite pinar a cualquier persona, lo cual evita que puedan darte una versión interesada de los hechos como comienza a ser habitual en los noticiarios y medios informativos que según de la ideología que sean, sólo muestran medias verdades. En los foros eso no ocurre y por eso mismo permite, con frecuencia, reparar en que las historias o acontecimientos que pasan a diario frecuentemente tienen distintas interpretaciones y todas de respetar.
  12. Participar en un foro

    Hola, ¿qué opináis de...?. Quiero participar en un foro. Vivimos en plena era tecnológica y paradójicamente cuando se supone que más libertad de opinión tenemos, resulta que más manipulación existe a nuestro alrededor. Ha sido necesaria una ley de protección de datos para que no usen nuestros datos personales entre las empresas para avasallarnos con sus productos; Europa tuvo que aprobar una ley de cookies para que los buscadores no registren nuestros gustos y preferencias mostrándonos aquellas páginas web que creen que querremos leer y se ha tenido que inventar los foros de opinión para que los noticiarios no nos vendan únicamente la versión de los hechos que a ellos les interesa. Grantarea.com un foro para todo tipo de opiniones Por ello recomiendo enérgicamente registrarse en uno de esos foros que toca distintos aspectos, desde la naturaleza y animales, pasando por distintos aspectos tecnológicos hasta acabar pudiendo hablar de estética, moda o platos de cocina. Por ejemplo, propongo usar el macroforo de http://grantarea.com en el que te permiten leer los distintos comentarios y sólo si deseas opinar debes registrarte. Cómo funciona Grantarea.com Teclea http://grantarea.com y llegarás a la página principal en la que aparecerán, a la manera de listado, los diversos foros de opinión que existen, por la temática. Si picas en uno concreto, te permitirá leer las opiniones que han dejado los distintos participantes sobre ese asunto. ¿Deseas dejar tu opinión, añadir un matiz o abrir un nuevo tema o plantear una duda que te gustaría que resolvieran?. Pues para ello solo tienes que picar con el ratón en el botón naranja donde se lee “crear una cuenta”. Se te abrirá un breve formulario a rellenar con tus datos. Ten en cuenta que cuando indica “nombre” corresponde al que tendrás en el foro, el que aparecerá cuando participes. Por eso muchas personas optan por usar un nick o mote con el que se identifican, aunque también puedes usar tu nombre real, si así lo deseas. Tras rellenar todos tus datos, se te enviará a tu correo electrónico, el que hayas indicado, un enlace en el que deberás picar para confirmar que realmente eres tú...¡¡y ya estás dentro, admitida y registrada en el foro!!. De manera que para dejar tu pequeño aporte a cualquier asunto que te haya atraído, gustado, o del que desees hablar, únicamente debes picar sobre él en el listado de contenidos de los distintos foros en http://grantarea.com y añadir tu comentario. Por ejemplo, supongamos que este fin de semana has visitado un pueblo que te ha encantado y has hecho unas bonitas fotos que deseas compartir. Pues bien, con ir al foro “España”, seleccionar la provincia en la que estuviste y dentro de ella, la población concreta y por ejemplo la opción “monumentos” de esa localidad, si vas al final de esa página verás un casillero en el que podrás añadir lo que desees variando el tamaño de las letras, su color, etc, y una vez hecho todo y releído para corregir posibles fallos, picas en “enviar” y ¡listo!. ¿Verdad que es realmente fácil?. Verás que en http://grantarea.com lo que es complicado es dejar de escribir y añadir tus comentarios. ¡Bienvenida al foro! Y a disfrutar....
  13. Ayuntamiento de Ocenilla

    Toda la información sobre el Ayuntamiento.
  14. Noticias de Ocenilla

    Toda la información que necesitas saber sobre tu población. Espacio para mostrar noticias y sucesos que acontecen en tu pueblo o ciudad.
  15. Fiestas, tradiciones en Ocenilla

    Todo lo referente a las fiestas y tradiciones de tu pueblo o ciudad.