Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

carlosar

Miembros
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Creo que sufro eyaculación precoz

    Hola Orchidea. No temas, ir al urologo no implica que te van a hacer algo malo o doloroso. La eyaculacion precoz es un problema muy frecuente, pero por verguenza muchos no acuden a solucionarlo con el especialisa, lo cual limta su vida sexual. El urologo evaluara cual es la presunta causa de la eyaculacion precoz y determinara el metodo de tratamiento mas efectivo... Recuerda que el tratamiento es personalizado, por ende, la vista al urologo es obligada. Espero puedas encontrar la solucion a la brevedad posible. Un abrazo, Carlos.
  2. Hola Ana, Pues te cuento, mi esposa tenia algo parecido. Tenia mas de un mes tosiendo y tosiendo, el problema fue que empezo a faltarle el aire. Tambien eliminaba bolitas de moco primero de color blanco y luego de color verde. Al final terminamos con el neumologo, quine nos explico que toda persona que tose por mas de un mes debe tomarse una radiografia de torax y hacerse unas pruebas en la flema que elimina para ver si tiene alguna infeccion, y por ultimo hacerse tambien una espirometria para valorar como estan trabajando los pulmones. Luego de haberse hecho todo eso, a mi esposa le diagnosticaron de asma, resulta que desarrollo una alergia a los hongos que se producen en las ropas viejas, y es que en casa tenemos un cuarto lleno de estas. Espero haberte ayudado.
  3. Cómo te ha atendido el equipo médico?

    Hola, Pues yo tuve un accidente de trafico no muy fuerte, pero por la frenedad que di el conductor tuve un esguince lumbar que me dejo con limtaciones para caminar po una semana. Acudimos a la clinica mas cercana y me tuvieron que tomar unas radiografias para verificar que no tenia fracturas en mis costillas. Felizmente todo salido negativo y el medico me explico que habia tenido un esguince moderado a severo de los musculos lumbares. Segui el reposo y el tratamiento al pie de la letra y hoy, ya pasados 3 semanas pues me siento como nuevo.