Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

beatrizvega

Miembros
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. ¿Como calmar la faringitis ?

    Estimado Adel, Debes acudir rapidamente a un especialista, por lo que puedo cocluir padeces de una enferdad cronica, puede ser una alergia o una infeccion, en fin, el unico que te puede ayudar es un otorrinolaringologo que seguramente te hara una laringoscopia para ver que esta sucediendo. No pierdas mas tiempo, acude pronto, el te dara el diagnostico mas acertado. Suerte Beatriz.
  2. Necesito un nefrológo y no se a cual acudir....

    Hola Angel, No conozco nefrologos, pero te puedo recomendare esta pagina http://www.doctoralia.es/ Aqui puedes encontrar a varios especialistas y sobre todo, los comentarios que hacen sus pacientes de ellos, a mi me ha servido mucho cuando he buscado algun pediatra para mi bebe, y la verdad es que me ha ido muy bien. Saludos.
  3. Estimada Orchidea, Por lo que he podido averiguar, en España la consulta de un nutricionista oscila entre 20 a 40 euros si recien te inicias, y entre 40 a 100 euros si tienes bastante experiencia o alguna especialidad. Pero recuerda que la atencion de un nutricionista requiere varias consultas y esto aumenta el ingreso por paciente, tanto asi que por paciente un nutricionista puede ganar al mes hasta 500 euros. Lo que he podido observar es que los nutricionistas que se especializan en una area especifica ganan mucho mas y pueden escribir libros y conducir terapias grupales que les resulta muy rentables. Besos Beatriz.