Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

alexandra

Miembros
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Hola Orchidea, Os cuento que a mi hijo de 28 años tamnbien le diagnosticaron de soplo al corazon, tuvieron que hacerle una ecocardiografia. Felizmente no tenia nada grave, segun me dijo el cardiologo, tenia un soplo "inocente" y que podia seguir con su vida normal. Espero sea tambien tu caso. Lo que si te recomiendo es que te hagas esa ecocardiografia para conocer la causa del soplo. Mucha suerte, Alexandra.
  2. Hola Ana, Lamento mucho por lo que estas pasadno. Mi hermana mayor tambien necesito quimioterapia y presento perdida de cabello a partir de la tercera sesion. No tenia muchas nauseas porque le administraban unas medicinas para evitarlas. Luego de 8 sesiones ella esta plenamente curada y luce nuevamente su hermosa cabellera. Fuerza Ana, se que saldras adelante.
  3. Tengo dos hijos, uno es pequeño.......

    Hola Izabel, Yo tengo un pequeñin de 6 años con asma, y te puedo contar mi experiencia, primero que nada lo mejor que puedes hacer es buscar un pediatra que tenga experiencia en niños con asma y que te permita poder llamarlo si es que surgiera algun problema. Yo llamo a su pediatra -a su movil- pero solo en casos de urgencia. Lo otro que te puedo aconsejar es que compres algun libro para padres con niños que padecen de asma, te va a ayudar mucho. Y por ultimo busca foros en español donde padres como tu, como yo, quieren compartir experiencias. Veras que te ira mejor. Mucha suerte.