Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

isabel

Miembros
  • Contador de contenido

    2
  • Unido

  • Última visita

  1. Estimada Adel, Me diagnosticaron una enfermedad cronica incurable hace unos tres meses, por lo que presente un cuadro de ansiedad que requirio mi visita al psiquiatra, luego de varias sesiones y tratamiento medico, actualmente me encuentro mas segura y tranquila, acudo a terapia con un excelente psicologo especialista en cuadros de ansiedad. Te recomendaria que busques ayuda profesional, ya que muy probablemente requieras algun tipo de tratamiento con medicamentos. Te deseo lo mejor. Isabel
  2. Hola a todos, A mi me diagnosticaron de artrosis hace 2 años, tengo limitaciones en las articulaciones de mis brazos y manos, no puedo movilizarlas con rapidez, sino de manera lenta y limitada. Ya asumi mi enfermedad como tal, acudo a mis consultas mensuales y a mi terapia fisica todos los sabados. Mi pregunta es sobre un nuevo tratamiento con una sustancia que se inyecta en las articulaciones y que podria mejorarlas. Alguien sabe de esto?, le pregunte a mi medico pero me dijo que estaba en fase de experimentacion. Gracias por su apoyo. Isabel.