Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

olga

Miembros
  • Contador de contenido

    12
  • Unido

  • Última visita

  1. Tenle paciencia, a lo mejor está nervioso, y marca toda tu casa como su territorio. En YouTube puedes encontrar varios métodos para educarlo correctamente.
  2. Te aconsejo enormemente Sicko, una obra maestra del documentalismo independiente, una película que te mostrara un sistema de salud americano injusto e inhumano.
  3. Hola, ese modelo es el iPhone 5C. Es un buen equipo, tiene una excelente cámara y los colores que vienen son muy alegres. Que lo disfrutes.
  4. Yo tengo el Galaxy S5 desde hace un mes y déjame decirte que es un súper equipo por donde lo mires, mucho mejor que el iPhone. Si puedes hacer un esfuerzo, cómpratelo, no te arrepentirás.
  5. Te puedo comentar de un modelo eléctrico, el Kango ZE. Es una furgoneta completamente eléctrica, sacando gastos a mediano plazo, pues sale a cuenta. Yo la uso para mi empresa de delivery de partes de cómputo.
  6. Yo practico karate hace 10 años y es el mejor deporte, te lo recomiendo. Te mantiene centrado y siempre alerta. Me imagino que eso es necesario en la universidad.
  7. Pues no, lamentablemente el Arsenal no conoce lo que es ganar la Champion.
  8. Justamente es Brasil el que más copas ha ganado, 5 en total. Por eso le llaman el pentacampeón.
  9. Me volveré loca con las espinillas!!

    Estas en plena edad de las espinillas, es normal, no te inquietes. Algunas recomendaciones generales que te ayudarían bastante son, no consumir café ni chocolates, evitar las frituras y la comida chatarra, practicar algún deporte, no fumar, usar productos recomendados para tu tipo de piel, usar bloqueadores solares y evitar el estrés. Espero haberte ayudado.
  10. Bryan, te recomiendo que desconectes el teclado, lo coloques para abajo encima de papel absorbente y lo dejes así un par de días. No lo abras ni le metas papel por entre las teclas. Pasado los dos días vuelve a utilizarlo, si todo esta normal, el teclado no se daño. Si por el contrario ya no funciona, ni modo, mejor comprate uno nuevo.
  11. Hola Erik, tranquilo, parece que Facebook sospecha que tu identidad no sea verdadera, lo que tienes que hacer es seguir el link en donde dice que no te llega el bendito código a tu celular, esto de llevara a una pagina donde se te solicitará que les envíes una copia escaneada de tu documento de identidad (DNI), luego de unos días veras que recuperas tu cuenta con disculpas y todo. Suerte.
  12. Ya van 2 años que me hice la depilación con láser, por ese entonces me costo un ojo de la cara, pero no me arrepiento. Después de varias sesiones hoy por hoy ya no necesito depilarme y mi piel se ve muy suave. A ver si se animan.