Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

tereza

Miembros
  • Contador de contenido

    12
  • Unido

  • Última visita

  1. Te puedo recomendar hasta 3, todas excelentes para ver en familia: Charlie y la Fábrica de Chocolate, Los Increíbles, y por último, ET el Extraterrestre. Espero la pasen bien en familia.
  2. El procesador del iPhone 5S es un A7, mientras que el iPhone 5S es un A6. El A7 es capaz de procesar el doble de datos que el A6. En la práctica solo se aprecia una leve mejoría en el desempeño de ambos IPhone.
  3. Buenas Tomas. En términos generales, el iPhone 5S es 100 euros más caro que el 5C.
  4. Ni se te ocurra comprar esos equipos que son de muy mala calidad, después de todo que puedes esperar por 100 euros. Mejor busca alternativas más económicas como Smartphone de gama media en marcas de confianza.
  5. Eso depende de la edad que tengas y de si tienes algún problema cardiaco o si eres una persona más bien sedentaria.
  6. Hasta donde sé, ya anunciaron la venta de las gamas SX y SX-F, pero aun no llegan a España. Sera cuestión de esperar un poco.
  7. Así se llamaba hasta la década de los 50 en honor a uno de los presidentes de la FIFA, exactamente se denominaba “Trofeo Jules Rimet”.
  8. Tengo una tienda online en wordpress...

    Si te encuentras bien con Wordpress y no tienes en mente un diseño de tienda online con mucho contenido, pues seria recomendable que continues en esa plataforma. Si por el contrario buscas una tienda mas dinámica y mas funcional, con bastantes productos, pues en ese caso si requieres migrar a Joomla. Eso si, considera en tu presupuesto contratar a un experto en Joomla ya que la programacion no es ni muy amigable ni muy fácil. Saludos.
  9. Mis revistas preferidas de cosmética y belleza son Vogue, Elle, Telva, Cosmopiltan, Clara y Mia.
  10. Vengo usándola desde hace 4 años ...

    También uso el McAfee hace un par de años, y como bien dices, desde la ultima actualización su interface es mas sencilla e intuitiva. Lo recomiendo plenamente.
  11. Considero que la marca de cosméticos y belleza con una excelente relación precio/calidad es Biotherm, a mi me ha ido de maravilla con todos sus productos que he probado.