Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Tilza

Miembros
  • Contador de contenido

    10
  • Unido

  • Última visita

  1. Es un equipazo, tiene una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP !! pantalla de 5”, Quad Core de 1.8 GHz, 2 MB de RAM y el ultimo SO Android 4.4.2 Kit Kat. En suma, un equipo completo.
  2. Un familiar en argentina me comento que tenía un Smartphone de Phillips, pero que estaba muy contento con su desempeño, ya que tenía problemas con la pantalla. Más no sabría comentarte.
  3. Intenta hacer un reinicio hasta las opciones de fábrica. Si te pide luego actualizar el sistema operativo, actualízalo primero antes de hacer cualquier cosa. Con eso debes solucionar el problema. Mucha suerte.
  4. Hola Erik, Indiscutiblemente Nadal, es el mejor de todos. Lo ha ganado todo y aún tiene mucho por dar.
  5. Cuánto tiempo puede uno jugar el golf?

    Probablemente has tenido un esguince leve. Busca ayuda profesional, será el medico que te recomendará cuanto tiempo puedes jugar.
  6. Ten cuidado, el cuerpo siempre avisa cuando algo malo va a suceder. Te aconsejo que visites a un traumatología para que haga unos exámenes de rutina. Suerte.
  7. Hola Marta, permiteme darte un par de consejos, empieza dejando la comida chatarra y practica algún deporte por lo menos 3 veces por semana, no se necesita mucho dinero para eso. La mayoría de personas logra recuperar su peso ideal solo con esas medidas, creeme.
  8. Les cuento que mi hijo tenia problemas de sobrepeso, lo cual era desencadenado por múltiples factores como tensión en las relaciones familiares, estrés en el colegio, consumo exagerado de bebidas gaseosas e inactividad física. Hemos mejorado mucho en casa y en la escuela, ahora hace natación de forma permanente, lo cual ha hecho que ya no consuma mas bebidas edulcoradas.
  9. Orchidea, soy de la opinión que el nutricionista que has consultado no ha considerado tu metabolismo para poder indicarte un régimen, ha de haber pensado que eras como el "promedio" de personas, pero obviamente tu ritmo de alimentación es muy distinto, ni malo, ni bueno, solo distinto. Explícale bien como es tu rutina de alimentación para que tu cuerpo no se estrese innecesariamente.
  10. Tengo alergia a cierto animales.....

    Hola, Adel. Es una pena que no puedas tener una mascota a quien acariciar. Te aconsejo que busque un especialista en alergias. Escuche que tienen un tratamiento que disminuye las alergias y controla sus síntomas, tal vez te pueda servir. Besos.