Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Roxana

Miembros
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. Efectivamente Tomas, pronto podremos tener el Xperia T3 un equipo muy delgado, con una cámara de 8 MP que es una maravilla, la pantalla HD de 5, 3“. Para poder adquirir los primeros equipos, tendremos previamente que registrarnos en su página web.
  2. Yo te recomiendo la segunda opción, ya que aún tendrías la garantía que te cubriría el producto, que puedes necesitarla más adelante por algún otro motivo. Por el contrario, una vez que alguien abra el equipo, pues perderás la garantía definitivamente. Espero haberte ayudado.
  3. Yo lo tengo ya un mes y es un dispositivo muy bueno, con una pantalla de 5.2 pulgadas, y una cámara de 13 megapíxeles, con un potente procesador y un acabado genial. Si estás pensando comprarlo, no lo dudes.
  4. Saludos Carlos. Como bien mencionas es un teléfono que aún se puede usar con los operadores actuales, y su valor es meramente histórico, tal vez más adelante pueda servir de colección.
  5. Hola Erik, básicamente es para tener un mayor control de las olas que son más grandes.
  6. Un curso es lo mas basico que puedes encontrar, lo mejor es hacer estudios de formación, que son, mas serios. Ademas, tus futuros clientes valoraran "y pagaran" mas si tienes certificados de estudios especializados.
  7. Que opinan, es mejor comprar un escaner...

    Bueno Bryan, actualmente lo mas recomendable es usar una impresión con multifuncion, que ya trae el escaner incluido. Salvo que requieras una capacidad de escaneo de muy alta resolución, o requieras escanear documentos que excedan el tamaño promedio, en ese caso si deberías adquirir un escaner propiamente diseñado para esos requerimientos.
  8. Las impresoras Epson son muy buenas en relación precio/performance, tengo una multifuncional que hace de toda y no me ha dado problemas en absoluto. Ademas tienen un buen servicio técnico y puedes usar cartuchos compatibles a muy bajo precio.
  9. Si instalas whatsapp en tu movil no te costara nada por un año, luego de eso.... si se paga un dolar por única vez. Creo que si vale la pena el pago, es una buena app.