Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Yenny

Miembros
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Sheer, la escoliosis es una dolencia de la columna que se caracteriza por una desviación anormal. No es frecuente que produzca síntomas como mareos, vértigo y malestar. Puedo deducir que te han derivado al neurocirujano por dos motivos, la primera es para ver si existe una relación entre la escoliasis y los síntomas que presentan, y segundo, para evaluar una intervención quirúrgica como parte del tratamiento de la escoliosis. Te deseo lo mejor.
  2. Estimado Erik, en casa acabamos de adquirir una PS4 y la verdad que es un super equipo, un verdadero centro multimedia, muy completo, puedes aprovechar las ofertas que vienen con el playstation network, o adquirir el Playstation Plus que te permite descargar una serie de juegos que se renueva mensualmente, incluidos los juegos para PS4.
  3. Adrian, algunas monitores pueden presentar fallas de fabrica. Te recomiendo que acudas a la tienda donde lo compraste y hagas valer la garantía. A las grandes compañías de laptop no les gusta la mala publicidad de sus productos.
  4. Tuve que dejar de fumar al quedar embarazada, la verdad hoy me siento mejor, ya no tengo los dientes amarillos ni ese aliento desagradable, tampoco me falta el aire como antes. Créanme, se sentirán mejor si dejan el tabaco. Conversen con su medico