Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Raul

Moderadores
  • Contador de contenido

    2
  • Unido

  • Última visita

Sobre Raul

Información del Perfil

  • Sexo Not Telling
  1. Hola a todos. Leyendo una revista de esas de parapsicología he visto que se puede predecir cómo será una persona, lo que llegará a hacer o cosas así mediante su carta astral. Se que hay que saber la fecha, lugar y hora exacta de tu nacimiento pero de ahí a esos complicados dibujos tipo estrella de Salomón con muchas rectas cruzándose...¿¿alguien podría explicarme cómo hacerme mi propia carta astral o indicarme alguna web donde lo expliquen clarito? Es que las que he visto sólo se ofrecen ellos a hacértela a cambio de un dinero y los libros que he visto en la biblioteca pública es muuuy lioso y aburrido. ¡Gracias!.
  2. Hola, me llamo Raúl y soy bastante nervioso así que para relajarme solía ir al gimnasio a quemar nervio y grasas. Lo malo es que la semana pasada me hice un esguince corriendo por el campo y ahora ando con los nervios a flor de piel. Me han recomendado que pruebe la meditación para relajarme, que deje la mente en blanco y así pero...¿¿cómo se hace eso??, ¿me quedo sentado mirando la pared como un bobo? Porque si cierro los ojos comienza a picarme todo el cuerpo. ¿Alguno de vosotros me sugiere algo?. Un saludo.