Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

silvipazo

Miembros
  • Contador de contenido

    36
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

Sobre silvipazo

Visitantes recientes del perfil

796 visitas de perfil
  1. Acabo de actualizar a Windows 8.1 ...

    Estoy con windows 8 en mi portatil. recomiendan pasar a 10? tengo la notificación avisando pero no me atrevo. ¿habrá algún problema?
  2. Internet móvil

    Creo que debería haber una forma más facil de ahorrar datos sin perder la cabeza como hacemos. Pienso.
  3. Internet móvil

    Ya... pero eso es como volver a los 90 con mi viejo nokia. :(
  4. Consejos para curar la tendinitis ?

    Ja ja ja... bueno... una cosa lleva a la otra. no?
  5. Cóctel de naranja y zanahorias Ingredientes 2 oz de vodka sabor naranja 1 oz de jugo natural de zanahoria 1 oz de jugo natural de naranja Refresco de sabor mandarina o naranja (por ejemplo Fanta) Hielo Vaso Collins 3 o 4 rebanadas de naranja para la decoración (opcional) Preparación Bob Ingelhart - RF - Thinkstock Llenar una coctelera con hielo, añadir todos los ingredientes (a excepción del refresco y las rebanadas de naranja) y mezclar bien agitando con fuerza durante unos 15 segundos. Servir en un vaso de tipo Collins, decorar añadiendo algunas rodajas de naranja y completar con refresco sabor mandarina o naranja. Este cóctel de naranja y zanahorias es una muy buena opción para una tarde de verano en el jardín.
  6. Así por lo pronto deberías dar más detalles. ¿Qué te duele? No es lo mismo una limpieza de sarro que ponerte al día con una funda de porcelana o quitarte la muela del juicio.
  7. Consejos para curar la tendinitis ?

    Los injertos son un tipo de operación que va muy bien. ofrece muy buenos resultados con un post-op muy ajustado. Si tienes el dato del profesional no dudes en compartir.
  8. Сісlіsmо

    Tienes razón. El otro día sin ir más lejos casi me como la puerta de uno que abrío sin mirar. Y aún tuve que oir del señor "mujer tenías que ser". Mirá... no le largué un guantazo porque...
  9. Ahí le has dado María. No mola nada pensar en que te toquen un pelo para más que te habrán por cualquier tontería.
  10. Internet móvil

    Ahora con el 4G todo el mundo tiene un plan de datos y ya no se ponen a buscar wifi gratuito como antes. Con todo hay que estara atentas al contrato. Algunas compañias son un poco especiales y cobran por todo.
  11. Valencia de Don Juan

    Vídeo de esta hermosa localidad de León.
  12. Noticias Nacionales.

    OMG! Eso no era un coche, era un cohete... andan como locos.