Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble

greygrey

Miembros
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  1. ¿Buscas qué hacer en verano? ¿Si la respuesta es sí, entonces te digo... viajar es la solución! Sí, así es, no solo estarás abriendo las posibilidades de pasar un momento especial y único, también abrirás tus horizontes culturales; viajar es considerado el remedio perfecto para la depresión y la ansiedad, muchos expertos lo recomiendan y qué mejor que hacerlo que tomando un free tour lisboa en español. ¡Te invito a visitar el enlace anterior para más información!
  2. ¿Sabían que la escasez es uno de los conceptos más importantes de la economía? ¡Sí, así es! Existen varias percepciones de la escasez, sobre todo porque cada persona la ha experimentado alguna vez; la escasez explica el problema económico básico de que el mundo tiene recursos limitados o escasos para satisfacer deseos aparentemente ilimitados. Esta realidad obliga a cada persona a tomar decisiones sobre cómo asignar y administrar los recursos de la manera más eficiente posible para que se satisfagan tantas necesidades como sea posible. conceptos de economia
  3. ¿Sabían que la traducción de documentos médicos es muy importante en el ramo de la medicina? La necesidad de una traducción médica profesional y de calidad, es crucial para la correcta práctica de la salud integral. Con la traduccion medica, hay un número de beneficios tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes que son tratados; como resultado de esto, los doctores, enfermeras y otros profesionales médicos, podrán desempeñar sus labores de la mejor manera posible y le brindarán una atención de calidad a sus pacientes. ¿Qué opinan de ésto?
  4. El francés se habla en todo el mundo, especialmente en los países donde se habla francés. En segundo lugar, después del inglés, el francés se encuentra entre los principales idiomas por el número de países en los que tiene estatus oficial. También es el único idioma, junto con el inglés, que se enseña en todos los países del mundo. Cuenta con más de 100 millones de estudiantes y 2 millones de profesores.
  5. Hola a todos, estoy haciendo un trabajo de campo relacionado a los países donde se habla francés y quisiera saber un poco más sobre el idioma. En la web pude encontrar información que me fue útil, sin embargo, me gustaría saber unas cuantas opiniones de aquellas personas nativas del idioma. Es interesante saber más sobre el idioma desde la perspectiva de un nativo del francés ya que conocen expresiones idiomáticas propias del frances. Les agradezco de antemano sus aportes.
×
×
  • Create New...