Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble

Nregor

Miembros
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola amigos, saludos, [url=https://www.lentillassi.es/]comprar lentillas[/url] no es tan difícil como en años anteriores o simplemente lo avanzado que va la tecnología día a día han llevado a que muchas personas sumen sus negocios a los medios digitales, como lo es gestionar redes sociales, tener tiendas online en donde las personas tengan la facilidad de adquirir sus productos deseados o equipos que necesiten de manera cómoda y desde la tranquilidad de sus hogares u oficinas. Actualmente hasta los equipos médicos son muy fáciles de adquirir mediante las redes sociales o los medios digitales. Prácticamente ya todo lo podemos adquirir a través del internet!
  2. Nregor

    Lentillas

    Hola amigos, saludos, [url=https://www.lentillassi.es/]comprar lentillas[/url] no es tan difícil como en años anteriores o simplemente lo avanzado que va la tecnología día a día han llevado a que muchas personas sumen sus negocios a los medios digitales, como lo es gestionar redes sociales, tener tiendas online en donde las personas tengan la facilidad de adquirir sus productos deseados o equipos que necesiten de manera cómoda y desde la tranquilidad de sus hogares u oficinas. Actualmente hasta los equipos médicos son muy fáciles de adquirir mediante las redes sociales o los medios digitales. Prácticamente ya todo lo podemos adquirir a través del internet!
  3. Saludos amigos. Ser camarera o camarero es todo un arte. De hecho, por razones más que evidentes, es uno de los perfiles más importantes de la gestión de restaurantes. La gestión de un restaurante es como un teatro con una gran puesta en escena. Así que una de las mayores virtudes de un buen camarero o camarera sin duda, es la capacidad de actuar, sí de actuar, sonreír y mostrar que la faena es divertida y amena, aunque no lo sea tanto. De hecho, es una de las mejores formas de ganarse a los clientes y hacer que todo funcione. Si llegan clientes solos, nunca hacer la incómoda pregunta de “¿Espera a alguien más?”. Es mejor preguntar si tiene una reserva o directamente si le gustaría sentarse en la barra o mostrarle una mesa de 2. La formación camarero es indispensable, para este tipo de trabajo.
  4. Saludos amigos. Ser camarera o camarero es todo un arte. De hecho, por razones más que evidentes, es uno de los perfiles más importantes de la gestión de restaurantes. La gestión de un restaurante es como un teatro con una gran puesta en escena. Así que una de las mayores virtudes de un buen camarero o camarera sin duda, es la capacidad de actuar, sí de actuar, sonreír y mostrar que la faena es divertida y amena, aunque no lo sea tanto. De hecho, es una de las mejores formas de ganarse a los clientes y hacer que todo funcione. Si llegan clientes solos, nunca hacer la incómoda pregunta de “¿Espera a alguien más?”. Es mejor preguntar si tiene una reserva o directamente si le gustaría sentarse en la barra o mostrarle una mesa de 2. La formación camarero es indispensable, para este tipo de trabajo.
  5. Saludos amigos. Ser camarera o camarero es todo un arte. De hecho, por razones más que evidentes, es uno de los perfiles más importantes de la gestión de restaurantes. La gestión de un restaurante es como un teatro con una gran puesta en escena. Así que una de las mayores virtudes de un buen camarero o camarera sin duda, es la capacidad de actuar, sí de actuar, sonreír y mostrar que la faena es divertida y amena, aunque no lo sea tanto. De hecho, es una de las mejores formas de ganarse a los clientes y hacer que todo funcione. Si llegan clientes solos, nunca hacer la incómoda pregunta de “¿Espera a alguien más?”. Es mejor preguntar si tiene una reserva o directamente si le gustaría sentarse en la barra o mostrarle una mesa de 2. La formación camarero es indispensable, para este tipo de trabajo.
  6. Hola amigos. En el caso de que se trate de una primera sesión es indispensable realizar una charla previa con el profesional para descartar cualquier contraindicación inicial, así como determinar cuál es el problema que se desea tratar y el objetivo del paciente. La sala debe ser tranquila con una iluminación tenue, música relajante y una temperatura idónea. La camilla será confortable y preferiblemente con orificio facial y altura regulable. El quiromasajista en primer lugar realizará simple fricción con las palmas de las manos, sin aceites o cremas, con el objetivo de ir calentando la zona y relajando al paciente; posteriormente, el masajista irá evaluando el tono muscular y los posibles puntos en los que el paciente siente dolor. Posteriormente a esta evaluación inicial se puede iniciar la sesión con los aceites o cremas que el profesional considere oportunos. Hoy en día hay cursos quiromasaje en donde se puede aprender este tema interesante.
×
×
  • Create New...