Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Julia

Miembros
  • Contador de contenido

    15
  • Unido

  • Última visita

Sobre Julia

Información del Perfil

  • Sexo Not Telling
  1. No te preocupes, es muy sencillo. Para ello solo necesitas la url del vídeo o el codigo para insertarlo. Para ello, en el vídeo que quieras le das a compartir y te saldra la opción de insertar, allí te dan un código que debes pegar aquí en tus respuestas o en los nuevos temas que abras. La primera vez puede resultar algo complicado en los foros, pero una vez lo hayas echo una vez, ya verás como es muy fácil. Espero haberte ayudado.
  2. Bueno, en primer lugar si que es verdad que dependiendo del hotel te puede salir igual de caro en una ciudad que en otra, pero lo que debes de mirar es que no sean hoteles muy conocidos. Aquí en Almería tenemos hoteles que tienen precio de una noche a 32 euros y son de 3 e incluso 4 estrellas depende en que temporada los puedes encontrar a ese precio. Pero claro, lo que debes de comparar es el servicio, aunque bueno así a ojo, unas vacaciones en almería te salen más baratas que quedandote en Barcelona, eso seguro, ya que yo he estado en Barcelona y puede ser lo bonita que quieras, pero de cara tiene lo suyo, tanto en comida, bares, restaurantes y tiendas. Así que contando que si coges un buen vuelo a buen precio y no te importa salir a cualquier hora puedes conseguir billetes hasta por 20-25 euros de avión y luego calcula un máximo de 40 euros por noche en un hotel y haz las cuentas...pero la comida y todo eso es mucho más barata aquí que no en Barcelona.
  3. Hola. Yo más o menos voy en el mismo sentido porque ya comienza a cansar que se repita siempre la misma rutina televisiva con distintas temporadas: Águila Roja (cada vez más exagerada), Isabel y Cuéntame. Y al menos en las dos últimas se han molestado en grabarlas seguidas pero en Águila Roja quedó de pena que de una temporada a otra en la que la historia seguía como si fuera el día siguiente, los críos adolescentes habían crecido bastantes centímetros y casi hasta les había salido barba...de un día para otro jajaja. Qué fallo.
  4. ¿No te has enterado? La serie ha registrado tan poca audiencia en estos días que la cadena Cuatro ha decidido darla por finalizada añadiendo unos pocos capítulos a la segunda temporada, de manera que en septiembre terminará definitivamente. Lo siento por todos sus seguidores y seguidoras, pero las audiencias mandan.
  5. Hola amigo, referente a tu pregunta, te aconsejo que pruebes de coger jazztel, no se si te has informado, pero si movistar llega, seguramente jazztel también. El precio está muy bien pero lo mejor de todo es que ellos te dan 200 megas durante 2 meses gratis, te puedo asegurar que llevo 4 días con ellos y voy que vuelo. Me descargo un archivo de 500mb en un minuto o menos. Y para subir vídeos a youtube antes me tardaban casi 40 minutos, ahora 9. El asunto cambia mucho, así que yo de ti me informaría bien antes de contratar, ya que luego, vas a tener que aguantar el año de permanencia!
  6. Hace una semana me enteré que en la zona donde vivo, ya hay cobertura de fibra óptica, entonces, mi pregunta es la siguiente: Alguien ha probado jazztel, ono o movistar o orange?? Porque claro...el único que llega ahora mismo a mi casa es movistar, los demás no me aseguran que obtenga los 100mb por problemas de cobertura. Pero el precio es realmente variado...con movistar pagaría casi 60 euros y con orange por ejemplo unos 42 euros. Vale la pena esperar a que otras compañías tengan cobertura por mi zona y lleguen a mi casa o la de movistar ya está bien? Gracias amigos!
  7. En urología que tratan exactamente?

    Muchas personas no sabes que es la urología, y es normal hacer esta pregunta, resumiendo, en urología tratan el aparato reproductor masculino, en general miran eso, hay mas enfermedades y más cosas que miran, pero en general y resumiendo, revisa la próstata, problemas de vejiga, etc. Espero haberte ayudado, saludos.
  8. Bueno yo también tengo tiroides, y tampoco me dijeron que síntomas da ni nada de eso, pero busque información y te cuento lo que encontré. La tiroides es una glándula que esta en el cuello, justo debajo de la nuez, no es grave, pero si tienes los niveles muy pero que muy altos si, pero normalmente con la medicación que te dan ya vale. Ya que la medicación varia mucho, ya que hay eutirox 50, eurotirox 75, etc. A mi me mandaron esas dos, y son las que conozco pero hay de más. Los síntomas que da puede ser taquicardias, palpitaciones, ansiedad, depresión, estrés, metabolismo rápido o lento, mareos, nauseas, etc. Son muchos los síntomas y no me los se todos. Normalmente esta medicación que te da suele ser de por vida, pero en algunos casos los niveles se estabilizan y no hace falta seguir tomandola. Ahora lo que no se, es que causa la tiroides y como se puede curar exactamente. Pero es todo lo que sé.
  9. Hola, tengo alergia al polvo......

    Si mira, hay remedios naturales que van muy bien, como las hierbas tailandesas, si te tomas en infusión se relajan los síntomas, y en el caso de la irritación de la piel, puedes hechartelas después de hervirlas en la zona afectada, o bien áloe vera. Aunque en la farmacia hay capsulas, si preguntas te podrán decir cuales son, yo es que no me acuerdo como se llamaban, pero una persona cercana las toma y le va muy bien con la alergia al polvo.
  10. Como bien dices en Madrid existen muchas clínicas pero recomendar alguna así a ojo es algo complicado, prefiero que te dirijas tu mismo a las clínicas y te informes ya que no es lo mismo que alguien te las recomiende a que vayas directamente a ellas. En internet puedes encontrar muchas clínicas dentales que te informaran sobre los implantes dentales y te harán un presupuesto a medida. Espero que te sirva de ayuda un saludo.
  11. Pues desde mi experiencia puedes usar estas: Playboy: su aroma es exquisito y creo que es parecida a la de pacha, yo la de pacha solo la he usado una vez, me la dejo probar una amiga y no me gustó mucho pero por lo que pude apreciar, es parecida a la de Playboy. También tienes las típicas de toda la vida, es decir las más conocidas. Es cuestión de gustos pero te recomiendo probar la de Playboy. Un saludo.
  12. Bueno, yo también tengo el pelo largo, hasta el culo y uso varios acondicionadores, y si me pasa lo mismo que a ti, entre que me paso la toalla, lo peino, lo seco y lo voy peinando, y sigo peinando, pasa media hora o incluso más, y mis brazos me duelen y todo. Pero lo que hago cuando me acuerdo es ir a comprar un acondicionador que sea para el lavado, es decir que sea de aclarar con agua. Y lo que hago antes de ducharme es peinarme el pelo y si tengo echarme acondicionador para después de la ducha, ducharme normal y lavarme el pelo normal pero con un acondicionador de aclarado, y nada secarme-lo peinarme-lo y listo. Es posible que alguna vez te estés un rato, pero al menos es más fácil a la hora de peinar y secar o solo peinar.
  13. Hola tengo una curiosidad.......

    Bueno yo creo que de lo que están hechas es muy variable, porque algo deben de llevar diferente cada calor digo yo. Se que la gran mayoría de las tintas están fabricadas con pigmentos derivados de los metales, por eso aveces causan reacciones alérgicas y eso. He buscado algo de información, y e visto que cada color lleva algo diferente, como me lo imaginaba. La tinta roja esta hecho a base de mercurio, por eso aveces aparecen alergias años después. También hay tinta carmín, ya que es como más naturales porque esta hecha de corazas de insectos. Pero la negra, esta hecha de carbón y no suele provocar reacciones alérgicas, pero aveces algunas tintas tienen también fenol. Y la tinta amarilla tiene cadmio y sulfito de cadmio, por eso cada uno tiene algo diferente para tener un color diferente. Algunas son más alérgicas que otras. Pero en mi opinión personal, siempre me a gustado más los tatuajes en negro, los colores quedan feos en la piel y es algo que se lleva para siempre, aunque hay tintas que con el tiempo van desapareciendo.
  14. Buenas, ami me pasaba lo mismo, solo que yo soy rubia castaña, pues yo una vez al mes me hecho vinagre y se me quita la caspa, lo averigüe un día porque quería ponerme más rubia en verano y no me gusta los tintes, así que me eche vinagre y tachan!!, la caspa desapareció, pero el olor te dura una semana o así dependiendo del champú que uses. Incluso te deja el pelo suave y limpio, y si tienes el pelo largo, a la hora de peinarlo es un gusto. Así es posible que te pique al principio, porque la caspa aveces provoca heridas.
  15. Si claro que existen remedios naturales para tener unas pestañas largas y bonitas, en primer lugar no uses todos los días mascara de pestañas, ya que seca las pestañas y se te caen, aunque vuelvan a nacer se caen. En segundo lugar límpiate por la mañana y antes de dormir bien las pestañas, es decir que no queden restos de mascara de pestañas, ni de polvo ni de nada, y en tercer lugar tienes dos remedios a elegir para que tus pestañas sean largas y abundantes, el primer remedio es aceite de ricino, ( en las farmacias puedes comprarlo) y echar un poco en un algodón y aplicarlo desde la raíz para abajo, con cuidado de que no te entre en los ojos, y si no te va bien el aceite de ricino, az lo mismo con aceite de oliva. Notaras los resultados como muy tarde en 2 meses. :)