Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Cristina

Miembros
  • Contador de contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

Sobre Cristina

Información del Perfil

  • Sexo Not Telling
  1. Pues tu amiga a dado en el clavo. Yo estoy cada año recorriendo todas las playas de Málaga ya que se hacen eventos a montón. Yo práctico muchas actividades náuticas y te puedo decir que si te gustan en Málaga es donde mejor me lo paso Tienes muchas actividades y eventos para hacer, pero muchos de los que llevan toda la vida viviendo por aquí pues no lo disfrutan como la primera vez. Si te gusta la fiesta, la música, los conciertos y todo ese rollo, te lo vas a pasar muy bien. Además también hay otro tipo de actividades y eventos incluso para niños. Espero que te haya ayudado. Saludos!
  2. Bueno hay varias que están muy bien, principalmente en España y América, pero también hay de muy buenas en Reino Unido, Japón, Alemania, en Georgia y Australia. En todos estos países encontrarás muy buenas universidades que salen médicos esplendidos, ya que tienen un alto nivel académico y llevan estudios y pruebas de muchas enfermedades, de esta manera podrás sacarte la carrera de medicina y la especialidad en nefrología con altos conocimientos médicos.
  3. Otorrinolaringología.

    ¿Cuantas veces te has encontrado en una situación embarazosa y no saber que hacer? Seguramente muchas, y es por eso que en esta sección del foro podrás comentar todos los problemas que tengas relacionados con la Otorrinolaringología y saber que puedes hacer en cada caso. Los dolores de oídos son muy molestos y muchos de nosotros seguramente estemos sufriendo alguna afección en esta vía. Es por eso que en ocasiones, se deben aplicar unos recursos básicos para saber como afrontar un dolor de oídos y poder tener a mano algún medicamento natural que funcione y alivie el dolor de oídos. En esta sección del foro podrás comentar y recoger información sobre la Otorrinolaringología, y además, obtener muchos consejos para el dolor de oídos, nariz, senos paranasales, faringe y laringe. En muchas ocasiones, un simple resfriado puede hacer que nos duelan los oídos y por eso aquí encontrarás soluciones para calmar el dolor de oídos provocado por un resfriado. En otras ocasiones sufrimos dolor de nariz y nos sabemos como actuar ante ello. Acudir a urgencias por un dolor de nariz no es muy habitual a no ser que sea un caso extremo o que llevemos muchos días con el dolor a cuestas. Es por eso que tener a mano unos consejos y medicamentos y remedios naturales nos pueden ayudar a aliviar el dolor de nariz causado por los distintos factores. La faringe es otra de las afectadas y estudiada por esta rama. Puede inflamarse o irritarse y es muy molesto, así que conocer como aliviar este dolor es mano de santo. Muchas personas no toman ningún tipo de medicamento cuando se encuentran mal o tienen dolencias de este tipo, por eso aquí podrás encontrar remedios naturales para calmar el dolor de diversas patologías. Los senos paranasales resultan afectados habitualmente por varios motivos y aunque existan multitud de medicamentos para calmar dicho dolor, siempre es mejor consultar antes en el foro los mejores remedios naturales y comentar con los otros usuarios lo que va mejor. Por otra parte, también nuestra laringe se puede ver afectada, y también forma parte de la rama “Otorrinolaringología”. Recuerda que también puedes comentar las distintas intervenciones que se pueden hacer para solucionar estos problemas. En muchas ocasiones, enfermedades asociadas a esta rama, requieren de una pequeña operación en la que apenas existe riesgo alguno. Comenta y pregunta tus preocupaciones y tus problemas con los demás usuarios del foro. Aquí serás escuchado y atendido e incluso más de algún especialista pueda dar su opinión al respeto. No te quedes atrás y ponte al día de los remedios naturales para aliviar el dolor de oídos, nariz, laringe y faringe.
  4. Psicología.

    Hoy en día los problemas mentales llenan las consultas de hospitales y consultorios de todos los países. Es por eso que hay que conocer a ciencia exacta que es la psicología y el porque afecta a nuestro cerebro. La psicología estudia un gran abanico de estados de animo e incluso, aplica sus propios métodos para curar al paciente. Es por eso que la psicología se dedica a explorar conceptos como son: la motivación, la autoestima, la inteligencia, la personalidad de las personas, la consciencia y la inconsciencia, la percepción y la emoción de los seres humanos. Además, la psicología tiene sus propios métodos empíricos que se dedican a la investigación del cerebro para así analizar el comportamiento de las personas ante cualquier peligro, dificultad o bache de la vida cotidiana. La psicología ayuda a personas con problemas mentales y enfermedades mentales pasando por la niñez, adolescencia, juventud y personas mayores. Es muy importante que esta rama esté en constante crecimiento, descubriendo así el funcionamiento del cerebro para averiguar el porque las personas afectadas por dichos problemas presentan y se comportan de ciertas maneras. Es por eso que estamos ante una rama de la medicina interna que no para de avanzar y aunque aún se desconocen muchas de las funciones de nuestro cerebro, cada día son más los investigadores que se proponen descubrir y analizar las reacciones de las personas que quedan afectadas por los problemas mentales. En esta sección del foro podrás preguntar y responder a preguntas de otros usuarios que estén sufriendo alguna enfermedad mental o simplemente, estén pasando por un momento de estrés en su vida. La ansiedad generalizada es un estado emocional que afecta a más del 65% de los habitantes del mundo y la mayoría, no encuentran ayuda en si mismos, es por eso que deben acudir a especialistas en esta rama. Comparte, pregunta y responde a las preguntas de los usuarios de esta sección del foro. Aquí encontrarás consejos para curar la ansiedad, aliviar el estrés, superar la depresión y tratar el trastorno obsesivo compulsivo. Adentra-te en esta sección y cuéntanos tus experiencias. Si necesitas ayuda de otras personas y que te atiendan, haz tus preguntas y personas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que tu, te ayudarán a resolver tus dudas.
  5. Psiquiatría.

    Si estás preocupado por los síntomas de la ansiedad, el estrés o el trastorno obsesivo compulsivo, estás en la sección indicada. En la sección de “Psiquiatría”, encontrarás multitud de consejos para aliviar los nervios y los mejores remedios naturales para la ansiedad. Los usuarios del foro, te ayudarán a combatir la ansiedad y hacer que puedas sentirte escuchado y respetado en esta gran comunidad. La psiquiatría estudia las enfermedades y los problemas mentales tales como son: la ansiedad generalizada, el estrés, la esquizofrenia, los trastornos obsesivos y los estados de estrés, así como también los estados de animo de las personas. La psiquiatría está en constante evolución y cada día son más los especialistas e investigadores que se dedican a trabajar en descubrir, analizar y prevenir estas enfermedades. Si tienes dudas o preguntas sobre estos estados emocionales, estás en la sección indicada. Puedes preguntar sobre consejos e informarte de los remedios naturales para curar la ansiedad y la depresión así como también, comentar y explicar tus experiencias con las medicaciones que te hayan recetado. Son muchos los medicamentos para la ansiedad, entre ellos destacan los ansiolíticos por ser unos retransmisores del sistema nerviosos que ayudan a regular los estados ansiosos de las personas. Pero si eres de los que no quiere medicarse y prefieres conocer las alternativas naturales para la depresión y ansiedad, aquí encontrarás muchos consejos y tipos de infusiones para calmar los nervios. Muchas veces, nos cuesta conciliar el sueño y esto puede ser debido a la propia ansiedad o incluso por tener insomnio. Por eso existen también muchos remedios naturales para poder dormir y descansar bien por las noches. Consulta, pregunta y ayuda a otras personas que lo necesitan. Con ello podrás compartir tus experiencias con otros usuarios y así poder ser atendido incluso por especialistas en esta rama. Recuerda que en esta sección del foro de “Psiquiatría” puedes encontrar alternativas para curar las enfermedades mentales que, aunque existen muchas, las más comunes son las aquí comentadas. Las depresiones afectan a más del 65% de habitantes del mundo y por eso, es positivo conocer como funciona nuestro cerebro y porque la adrenalina tiene que ver con el estado de ansiedad que en muchas ocasiones sufrimos. Pregunta y responde a las cuestiones de otros usuarios, forma parte de esta gran comunidad y siente-te como en casa.
  6. Pues para una persona de 40 años te recomiendo la de Kalvin Klein, es un pedazo de perfume y además para personas mayores. Si tu hermano es tirando a juvenil puedes elegir otras pero yo te recomiendo eso. A mi hermano el año pasado le compre esa y le gustó mucho, teniendo en cuenta que el siempre usaba la de Adidas...pues imagina. Es una buena elección y además tampoco es tan cara como parece, puedes aprovechar de vales de descuento que dan en las tiendas online.
  7. Bueno puedes coger alguna de oliva que este perfumada con algo más, seguro que encuentras algunas, o bien puedes cogerte una y oto día otra o como quieras, e ir poniendo un día una y otro día otra. Puedes ir variando las y listo. Yo por ejemplo tengo una para hidratar, que me la pongo más cuando hace frio, y una para después de la ducha que me la pongo de vez en cuando.