Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Paula

Miembros
  • Contador de contenido

    12
  • Unido

  • Última visita

Sobre Paula

Información del Perfil

  • Sexo Not Telling
  1. Bueno, en algún punto si que estoy de acuerdo contigo, pero en otros no, almenos las noticias de Málaga dicen que el paro a bajado pero a nivel nacional, no solo se refiere aquí en la ciudad. Ese dato lo pude comprobar yo en el ayuntamiento, y personalmente lo fui a preguntar, pero no me podían dar el dato. Por otra parte te diré, que en el verano hemos tenido muchas ofertas de trabajo y quien a querido las ha podido aprovechar, en mi familia más cercana, de 20, 16 hemos trabajado 3 meses de verano y hemos hecho un buen sueldo. Así que en verdad quiero decir que quien busca encuentra, y eso de que las noticias mienten...bueno...no es que mientan si no que cuentan lo que
  2. Esta sección está hecha también para que los usuarios puedan poner sus propias noticias, en mi barrio por ejemplo el otro día hubo un hurto y tampoco salió en la televisión ya que en mi barriada apenas viene la policia y mucho menos los periodistas. Por lo tanto imagino que si que podemos contar y redactar este tipo de noticias.
  3. Hola, tengo previsto ir a Cádiz en 2015....

    Uffff de eso tienes a monton por aquí! Yo práctico muchas actividades náuticas y te puedo decir que en Cádiz es donde mejor me lo paso...claro, aquí en España. Pero mira te resumo un poco: Yo lo que suelo hacer es Vela allí hay una escuela que de verdad son los mejores, cada año voy y me lo paso de lujo. También tienes viajes en barco, y como no, actividades de buceo. Lo mejor de lo mejor. Así que si tienes la oportunidad, te lo recomiendo muchisimo. Salud!
  4. Hola a todos y todas los del foro...

    Buenas! Bueno....creo que este año no va a poder ser, ya que el carnaval de la bahía de Cádiz, fue en 27/02/2014-09/03/2014 así que deberás esperar hasta el año que viene. Es una pena ya que este año fue espectacular y hubo muchos espectáculos y si, los niños lo pasan muy bien, y tengo a 3 hermosuras y bueno...disfrutaron como locas, así que te recomiendo que vengas el año que viene sin falta, y si necesitas información te dejo una página que tiene mucha información : http://www.guiadecadiz.com te puedo asegurar que si te vas al apartado de Agenda vas a encontrar de todo tipo de eventos. Este es mi pequeño aporte, si alguien necesita más información, que no dude en preguntarme. Un saludo!!
  5. Mira si pones en google eso, seguro que te aparece. Si no ves a almeria24h.com así de sencillo.
  6. Por semana santa son buenas temporadas, aunque algo caras de viajar, pero es una buena temporada porque hacen los desfiles de semana santa y podemos ver las iglesias abiertas, podemos ver los castillos y ruinas que quedan de hace siglos. Además de que son temporadas ni de mucho frio ni de mucha calor. Luego si queremos pillar una temporada no muy cara pero que puede estar bien, seria en los meses de mayo o de octubre, no son temporadas de vacaciones y no hace ni mucha calor ni mucho frio.
  7. Que monumentos puedo visitar en Almería?

    Uno de los sitios más visitados y que podemos ver si vamos a Almería es la Catedral de Almería, fue construida en el siglo XVI, de estructura renacentista y dedicada a la Santa María de la Encarnación. Es de estilo gótico tardío como la mayoría de catedrales, pero también podemos observar el estilo barroco y el neoclásico. La catedral de Almería fue también una fortaleza en su tiempo, en el tiempo en que la ciudad era el objetivo de piratas berberiscos, turcos, moriscos, etc. Así que en muchas ocasiones se uso como templo y fortaleza de esos ataques. Lo que creo que es algo digno de ver si ha día de hoy sigue en pie después de todo ese pasado que ha soportado. Aunque también podemos ver más monumentos interesantes, como la iglesia de Santiago, que es declarado como uno de los monumentos histórico artístico del siglo XVI. También tenemos la iglesia y convento de las puras, la iglesia de San Pedro, la iglesia santuario de la Virgen del Mar, la iglesia y convento de Las Claras, la iglesia de San Juan, la Alcazaba una de las fortalezas de los musulmanes en la época medieval. La Torre de los Espejos, ermita de San Juan, los restos del Palacio de Al-Mutasin.la Casa de la Música y el teatro apolo.
  8. Hoola, la verdad es que no lo sé pero resulta curioso. De hecho recuerdo que hará un par de semanas en los trailers en el cine anunciaban próximamente una secuela de una película (Los Mercenarios 3) también de acción donde trabajan todos los “pesos pesados” de Hollywood del momento incluyendo claro está a Stallone y a Statham entre otros (incluyendo a nuestro Banderas). Mi pregunta es, ¿de verdad es tan rentable vera todos estos viejos carrozas haciéndose los machitos a su edad?, ¿no comienza a ser algo patético ya?. Un saludo.
  9. Buenas! No soy experto en la materia, pero lo que si que te puedo decir es lo siguiente: Adsl es una linea digital de banda ancha, que tiene una gran capacidad de transmisión. Por esta linea digital, pasan datos que van desde la linea, hasta la red telefonía. O más fácil, van desde la central de telefonía, hasta la puerta de tu casa. Espero que te haya servido de ayuda!
  10. Es lo mismo, tanto salud familiar y medicina familiar, estudian lo mismo, y miran lo mismo. Solo que hay muchos nombres para llamarlos, pero siguen siendo los médicos de cabecera de toda la vida. Ahora entre la general y la familiar, no se que diferencias hay, no creo que muchas.
  11. Yo cuando era pequeña pase la varicela casi a la misma edad, y mi padre no se acuerda de si la cogió, y claro mi madre trabajaba y el tenia que cuidarme, así que se acercaba a mi lo que podía para la comida, la ducha, la pomada, etc. Pero por lo general, a la hora de ver la tele y eso estábamos lejos, ya que si el cogía la varicela también dijo mi pediatra que lo pasaría muy mal. Así que estuve con la varicela una semana mal, y a la otra se me iba pasando, pero no se me paso del todo hasta las dos semanas y media. Y lo que hacían mis padres era, que no me diera el sol, porque es malo para la piel con la varicela, antes de ducharme como era verano me ponían un poco de barro para calmar las picaduras, me duchaban, y me dejaban un rato en la bañera con manzanilla para calmarme la piel, luego me ponían polvos de talco para que el pijama no me rozara las picaduras y por la mañana si me picaba me ponían camomila con crema hidratante. Y bueno dentro de lo que cabe se me fue pasando, y no lo pase tan mal como otros niños. Y mi padre no la cogió, así que nos imaginamos que la había pasado, o que tuvo suerte. Espero haberte servido de ayuda.
  12. Desde mi punto de vista, te aconsejo que curses unos estudios específicos ya que se si tan solo haces un curso o dos...aprenderás lo básico y te servirá solo para hacer ciertas cosas. Si quieres tomar en serio este mundo, es mejor que vayas a una academia y hagas una buena formación, eso si prepara porque en algunas academias puede salir bastante caro. Un saludo