Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Rosa

Miembros
  • Contador de contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

Sobre Rosa

Información del Perfil

  • Sexo Not Telling
  1. Bueno, todo se tendría que ver, en primer lugar, no sabemos que compañía usas ni que router tienes, pero así por lo que dices, no debes tener un router de 2 antenas. O quizá no tengas ninguna antena. En algunos routers, se pueden poner pequeña antenas para hacer que el alcance wifi sea mejor. Con esto se te puede solucionar el problema, si no es así, lo mejor es que te compres un amplificador wifi. Yo por ejemplo en mi router tengo 2 antenas puestas y desde casa de un colega pillo mi wifi sin problema. PD: vive a una calle de mi.
  2. El truco es muy sencillo, repasarlo todos los días sin llegar a abrumarte, y verás que en una semana o menos ya te sabrás todo o al menos la gran mayoría. Es complicado lo se, pero tranquilo, verás como te lo aprendes. Solo tienes que repasarlo cada día, descansar cada hora, 30 min, y seguir. Si ves que te bloqueas paras, descansas y cuando ya estés mejor vuelves a estudiar. Y así hasta el día de los exámenes.
  3. Es muy fácil, pides cita en tu medico, y el te lo mirará si cree que puede ser un lunar cancerígeno o tiene dudas, el medico te pide la cita con el dermatólogo y listo. Una vez vayas al dermatólogo, el te mira el lunar y pone una luz que es como una linterna y una lupa encima, y así lo mira. Yo e ido dos veces a mirarme los lunares, porque también tengo alguno marrón, y me han hecho eso. Aveces los lunares marrones se hacen grandes y se convierten en verrugas, pero no suelen ser preocupantes. Pero es mejor que lo mires. Mirar los lunares no lleva mucho tiempo, menos de cinco minutos, te mira con lupa y la luz y listo.
  4. Entiendo por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo que tu o parecido, con la diferencia que yo si que tuve un bebe. Ahora ya esta grande y he podido salir de el toc. Te aconsejo que te muevas, que busques trabajo y que hagas deporte, ademas puedes tomar algunas infusiones o acudir a un psiquiatra para hacer terapia, esto es gratuito. Una vez tengas trabajo y hayas ahorrado un poco ya podrás decidir si acudir a un especialista de pago. Pero seguro que cuando encuentres trabajo y retomes tu vida normal, todo eso se pasará, ten en cuenta que el cerebro es una gran maquina que no para de funcionar y que hay que alimentarla positivamente. Yo conseguí superar el toc gracias a mi tía también, Ella me daba los mismos consejos que yo te estoy dando ahora y creeme, realmente me funcionaron. Ahora tengo 34 años y estoy en perfectas condiciones. Me siento madre y mujer, que eso es lo más importante. Tengo salud y tengo una pareja que soy muy feliz con ella. No te preocupes porque estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, un beso!!
  5. ¿Como calmar la ansiedad?

    Muy buenas, lo que te ocurre es ansiedad generalizada como tu bien has dicho, pero tienes que saber que en algunas personas, tienen que medicarse si o si debido a que su cerebro no genera una substancia llamada serotonina. Esta substancia controla el estado de animo de las personas y muchas otras cosas. Es por eso que para que esta substancia sea creada necesitan medicación para la ansiedad o depresión. Te aconsejo que hagas deporte, pero no deporte extremo, si no deporte físico moderado y además, si puedes, de vez en cuando hagas un deporte tipo “puenting” o cosas así, ya que liberarás toda la adrenalina, que en parte es la que provoca ansiedad. Si liberas esta substancia estarás mucho mejor contigo mismo. También te recomiendo probar el Hiperico o hierbas de san juan, estás son mucho más efectivas que la melissa y todas esas. Te hablo desde mi experiencia y además yo conseguí salir de la ansiedad de esta manera. Ahh se me olvidaba, intenta aumentar tu autoestima! Y creo que la ansiedad no es hereditaria. Un saludo!
  6. Pues deberías buscar algunos que te quedarán cerca de tu ciudad, si vives en una ciudad grande como puede ser: Barcelona, Madrid, seguramente encuentres muchos concursos a los que presentarte, no tienen mucho secreto, básicamente en muchos de ellos te hacen presentar un proyecto de algún trabajo que hayas echo y presentar tus modelos. Mientras más espectaculares y bien echos estén más posibilidades tienes de ganar. Se presentan bastantes personas y realmente en dos de los concursos que he estado, el nivel estaba altisimo. Espero que te sirva de ayuda.
  7. Bueno la verdad que tan malas no son, pero caras lo son un rato, ami me encantan, pero es complicarse un poco la vida la verdad, yo cada mes me las pongo de colores diferentes, un mes rosas, otras blancas, otras un tono más claro o más oscuro del que tengo y así, son super chulas y las mejores son las que se ponen de silicona, ya que no te dan ningún trabajo a la hora de peinarte ni nada, dales otra oportunidad, pero asegúrate de que no sean con grapas y verás que bien va y que divertido es.