Saltar al contenido
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble

Rosa

Miembros
  • Contador de contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

Sobre Rosa

Información del Perfil

  • Sexo
    Not Telling
  1. Bueno, todo se tendría que ver, en primer lugar, no sabemos que compañía usas ni que router tienes, pero así por lo que dices, no debes tener un router de 2 antenas. O quizá no tengas ninguna antena. En algunos routers, se pueden poner pequeña antenas para hacer que el alcance wifi sea mejor. Con esto se te puede solucionar el problema, si no es así, lo mejor es que te compres un amplificador wifi. Yo por ejemplo en mi router tengo 2 antenas puestas y desde casa de un colega pillo mi wifi sin problema. PD: vive a una calle de mi.
  2. El truco es muy sencillo, repasarlo todos los días sin llegar a abrumarte, y verás que en una semana o menos ya te sabrás todo o al menos la gran mayoría. Es complicado lo se, pero tranquilo, verás como te lo aprendes. Solo tienes que repasarlo cada día, descansar cada hora, 30 min, y seguir. Si ves que te bloqueas paras, descansas y cuando ya estés mejor vuelves a estudiar. Y así hasta el día de los exámenes.
  3. Es muy fácil, pides cita en tu medico, y el te lo mirará si cree que puede ser un lunar cancerígeno o tiene dudas, el medico te pide la cita con el dermatólogo y listo. Una vez vayas al dermatólogo, el te mira el lunar y pone una luz que es como una linterna y una lupa encima, y así lo mira. Yo e ido dos veces a mirarme los lunares, porque también tengo alguno marrón, y me han hecho eso. Aveces los lunares marrones se hacen grandes y se convierten en verrugas, pero no suelen ser preocupantes. Pero es mejor que lo mires. Mirar los lunares no lleva mucho tiempo, menos de cinco minutos, te mira con lupa y la luz y listo.
×