Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Admin

Hola

8 mensajes en este tema

En 10/11/2012 19:27:49 , Admin dijo:

Hola a todo el mundo, quería saludaros antes de empezar .... Pues eso un saludo para todos . Admin

Hola, bienvenido al foro!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, me llamo silvia y escribo desde este lugar llamado mundo. He entrado en este foro por casualidad y me ha encantado la cantidad de temas que hay. espero poder ayudar para que ayudar a hacerlo crecer. gracias ^_^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que es obligatorio así que me presento. :)

Me llamo María y soy de Granada aunque ahora vivo en Madrid. Acabo de llegar al foro y lo veo un poco muerto pero tiene tema interesantes y por eso participo. A ver si entre todas le damos vidilla :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
12 minutes ago, mariadeguti said:

Me llamo María y soy de Granada aunque ahora vivo en Madrid. Acabo de llegar al foro y lo veo un poco muerto pero tiene tema interesantes y por eso participo. A ver si entre todas le damos vidilla :)

Me olvidaba. Creo que entre todas podemos darle contenido interesante. pero tenemos que animarnos.  :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
22 minutes ago, mariadeguti said:

Bienvenida María! Tienes razón. Vamos a darle vida al foro que ya le toca. Acaba de llegarme el aviso de tu comentario al movil y no veas que alegría ver caras nuevas. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Me llamo Uriol y acabo de llegar a este foro por casualidad. Me gusta mucho la sección de viajes y creo que puedo aportar mi granito de arena. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs