Saltar al contenido
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Conéctate para seguir esto  
Adrian

Hola, llevo días cabreada con mi compañía de adsl, en este caso orange...

Recommended Posts

Hola, llevo días cabreada con mi compañía de adsl, en este caso orange, dicen que se ha caído una central cerca de mi ciudad y que es la que me da internet ami, pero es que 2 de mis vecinos tambíen tienen orange y navegan bien, no se si es que no saben lo que puede ocurrir o no se.. He llamado muchas veces al servicio de atención al cliente pero nada...siempre lo mismo! Lo único que me dicen es que si quieren mandan a un técnico pero que me cobrarán! Es verdad que los técnicos te tienen que cobrar??? no puedo avisar a otra persona que no sea de orange?? Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas querida! Debo decirte que normalmente cuando hay incidencias de este tipo, ellos mismos te abren un ticket y cuando se solucionan te avisan. De todos modos, me imagino que ya te habrán echo pruebas de linea para ver si el fallo es definitivamente de la central o no. En todo caso, lo único que puedes hacer es espera y ir comprobando las luces del router, que imagino que en este caso habra alguna roja o naranja! Hasta que no estén todas verdes no podrás navegar! Si ves que tardan mucho y te dan problemas, puedes decirles que no te cobren los días que has estado sin servicio. Espero te sirva de ayuda! Saludoos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs