Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Sign in to follow this  
Admin

Participar en un foro

Recommended Posts

Hola, ¿qué opináis de...?. Quiero participar en un foro.

Vivimos en plena era tecnológica y paradójicamente cuando se supone que más libertad de opinión tenemos, resulta que más manipulación existe a nuestro alrededor. Ha sido necesaria una ley de protección de datos para que no usen nuestros datos personales entre las empresas para avasallarnos con sus productos; Europa tuvo que aprobar una ley de cookies para que los buscadores no registren nuestros gustos y preferencias mostrándonos aquellas páginas web que creen que querremos leer y se ha tenido que inventar los foros de opinión para que los noticiarios no nos vendan únicamente la versión de los hechos que a ellos les interesa.

Grantarea.com un foro para todo tipo de opiniones

Por ello recomiendo enérgicamente registrarse en uno de esos foros que toca distintos aspectos, desde la naturaleza y animales, pasando por distintos aspectos tecnológicos hasta acabar pudiendo hablar de estética, moda o platos de cocina. Por ejemplo, propongo usar el macroforo de http://grantarea.com en el que te permiten leer los distintos comentarios y sólo si deseas opinar debes registrarte.

Cómo funciona Grantarea.com

Teclea http://grantarea.com y llegarás a la página principal en la que aparecerán, a la manera de listado, los diversos foros de opinión que existen, por la temática. Si picas en uno concreto, te permitirá leer las opiniones que han dejado los distintos participantes sobre ese asunto.

¿Deseas dejar tu opinión, añadir un matiz o abrir un nuevo tema o plantear una duda que te gustaría que resolvieran?. Pues para ello solo tienes que picar con el ratón en el botón naranja donde se lee “crear una cuenta”. Se te abrirá un breve formulario a rellenar con tus datos. Ten en cuenta que cuando indica “nombre” corresponde al que tendrás en el foro, el que aparecerá cuando participes. Por eso muchas personas optan por usar un nick o mote con el que se identifican, aunque también puedes usar tu nombre real, si así lo deseas.

Tras rellenar todos tus datos, se te enviará a tu correo electrónico, el que hayas indicado, un enlace en el que deberás picar para confirmar que realmente eres tú...¡¡y ya estás dentro, admitida y registrada en el foro!!. De manera que para dejar tu pequeño aporte a cualquier asunto que te haya atraído, gustado, o del que desees hablar, únicamente debes picar sobre él en el listado de contenidos de los distintos foros en http://grantarea.com y añadir tu comentario. Por ejemplo, supongamos que este fin de semana has visitado un pueblo que te ha encantado y has hecho unas bonitas fotos que deseas compartir. Pues bien, con ir al foro “España”, seleccionar la provincia en la que estuviste y dentro de ella, la población concreta y por ejemplo la opción “monumentos” de esa localidad, si vas al final de esa página verás un casillero en el que podrás añadir lo que desees variando el tamaño de las letras, su color, etc, y una vez hecho todo y releído para corregir posibles fallos, picas en “enviar” y ¡listo!. ¿Verdad que es realmente fácil?. Verás que en http://grantarea.com lo que es complicado es dejar de escribir y añadir tus comentarios. ¡Bienvenida al foro! Y a disfrutar....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...