Saltar al contenido
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Conéctate para seguir esto  
Adel

Buenos días a todos. Hace un tiempo me eché la siesta con la televisión encendida...

Recommended Posts

Buenos días a todos. Hace un tiempo me eché la siesta con la televisión encendida y al despertarme echaban una película del oeste, de Tarantino creo, porque era muy violenta pero con muy buena música. Me encantó una canción que sale hacia mitad de la película cuando en un bar de carretera ella se pone a bailar sensual para el protagonista. ¿¿Alguien puede ayudarme a dar con la canción, por favor?, es que me encanta pero no sé cómo saber cuál es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que te refieres a una de las escenas míticas de Tarantino. Sale en la película Death Prof. (o “Prueba de Muerte”). La canta el grupo The Coasters y la verdad es que la escena y el baile que se marca Vanessa Ferlito suben bastantes grados la temperatura por lo sensual y erótico que es. La tienes en you tube si deseas verla de nuevo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs