Jump to content
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Strawberry Orange Banana Lime Leaf Slate Sky Blueberry Grape Watermelon Chocolate Marble
Sign in to follow this  
Angel

Me gustaría saber que diferencia existe entre hacer un curso.....

Recommended Posts

Me gustaría saber que diferencia existe entre hacer un curso o hacer una formación especifica de una de las ramas de la estética? Tengo entendido que es mejor hacer una formación especial y no un curso. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema y si vosotras habéis cursado algún curso de estética me expliquéis como va la cosa. Quiero empezar a estudiar para poder hacer manicuras y pedicuras pero por mi sola no se como debo empezar y que camino es mejor elegir. Muchas gracias!

Desde mi punto de vista, te aconsejo que curses unos estudios específicos ya que se si tan solo haces un curso o dos...aprenderás lo básico y te servirá solo para hacer ciertas cosas. Si quieres tomar en serio este mundo, es mejor que vayas a una academia y hagas una buena formación, eso si prepara porque en algunas academias puede salir bastante caro. Un saludo

Un curso es lo mas basico que puedes encontrar, lo mejor es hacer estudios de formación, que son, mas serios. Ademas, tus futuros clientes valoraran "y pagaran" mas si tienes certificados de estudios especializados.