Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Ana

Consejos para curar la tendinitis ?

6 mensajes en este tema

¿ Consejos para curar la tendinitis ? Estoy en busca de consejos o ejercicios para ayudar a curar la tendinitis o si no aunque sea aliviar el dolor que me causa. Mayormente es entre las muñecas y los brazos hasta llegar casi a los hombros. Creo que todo esto me viene debido a que trabajo en una fábrica de embutidos y trabajo en cadena y por lo tanto el estar 8 horas haciendo el mismo movimiento hace que mis tendones se agarroten y se traben. El médico me ha dicho que debo intentar no hacer tanto esfuerzo, pero yo ya le he comentado que no es por esfuerzo si no por movimientos repetitivos durante tanto tiempo. Sinceramente no me ha ayudado en nada y es por eso que recurro al foro para que alguien me diga que puedo hacer para curar la tendinitis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me tienen que hacer una intervención osea y estoy muy preocupada, tengo miedo de que salga mal y que me quede peor de lo que estoy. El médico dice que no me preocupe que estas cosas suelen salir siempre bien y que apenas existen complicaciones. Yo soy muy asustadiza y tengo miedo por eso me gustaría saber si alguien más a pasado por ello y que tal es el procedimiento, exactamente lo que me tienen que hacer es lo siguiente: Me tienen que hacer un injerto oseo debido a que el mio esta completamente desgastado y por lo tanto, dicen que lo mejor es hacer un injerto, pero mi preocupación es que si no sale bien, que problemas tendré luego?? alguien se ha echo un injerto oseo ? Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Laura,

Tengo un familiar que tamien se hizo un injerto oseo hace un año, y bueno la verdad le fue muy bien, por lo que me conto, el injerto se los hicieron en una parte de la cadera, creo que porque tenia un problema congenito o algo asi.

Te puedo dar su correo si deseas para que compartan experiencias.

Saludos,

Lalo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 21/4/2014 at 5:48 PM, lalofuentes said:

Hola Laura,

Tengo un familiar que tamien se hizo un injerto oseo hace un año, y bueno la verdad le fue muy bien, por lo que me conto, el injerto se los hicieron en una parte de la cadera, creo que porque tenia un problema congenito o algo asi.

Te puedo dar su correo si deseas para que compartan experiencias.

Saludos,

Lalo

Los injertos son un tipo de operación que va muy bien. ofrece muy buenos resultados con un post-op muy ajustado. Si tienes el dato del profesional no dudes en compartir.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 14/5/2016 at 2:56 AM, silvipazo said:

Los injertos son un tipo de operación que va muy bien. ofrece muy buenos resultados con un post-op muy ajustado. Si tienes el dato del profesional no dudes en compartir.

Qué grima... pasamos de tendinitis a hablar de injertos. :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs