Welcome to Gran Tarea

Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, usted será capaz de contribuir a este sitio mediante la presentación de su propio contenido o responder a contenido existente. Usted será capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Ana

Hola tengo un problema y es que mis pestañas son pequeñas.....

3 mensajes en este tema

Hola tengo un problema y es que mis pestañas son pequeñas y se me caen, creo que mis pestañas se caen porque uso mucha mascara para pestañas para que parezcan mas largas. Alguien podría decirme si hay algún remedio casero para pestañas? Es decir ¿alguna cosa para que mis pestañas queden largas y abundantes? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si claro que existen remedios naturales para tener unas pestañas largas y bonitas, en primer lugar no uses todos los días mascara de pestañas, ya que seca las pestañas y se te caen, aunque vuelvan a nacer se caen. En segundo lugar límpiate por la mañana y antes de dormir bien las pestañas, es decir que no queden restos de mascara de pestañas, ni de polvo ni de nada, y en tercer lugar tienes dos remedios a elegir para que tus pestañas sean largas y abundantes, el primer remedio es aceite de ricino, ( en las farmacias puedes comprarlo) y echar un poco en un algodón y aplicarlo desde la raíz para abajo, con cuidado de que no te entre en los ojos, y si no te va bien el aceite de ricino, az lo mismo con aceite de oliva. Notaras los resultados como muy tarde en 2 meses. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Ana,

Es cierto que el aceito de ricino y el de oliva ayudan, pero si le agregas unos pedazitos de cascara de limo a cualquiera de esos aceites y lo dejas reposar 2 semanas (para que suelte bien su esencia) notaras que tus pestañas creceran mas rapido y con un brillo increible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs